Atencion Al Cliente

No me entregan la compra

Hice una compra hace una semana en aloise a través de icbc mall y una entrega que tendría que haber sido a los 3 días máximo todavía la sigo esperando. El servicio de envío , envío pack a través de rayo entrega no responde los mails , no hay tel de contacto , nadie te da respuesta , ni del vendedor que dice no poder hacer nada ni de la página qué tampoco te dan una solución. En la logística de rayo entregas solo te responde un tal matías que no da fecha de entrega del producto, y no me dice nada del mismo . La peor empresa de envíos , jamás me pasó . Qué todo llegue en perfectas condiciones porque además de una denuncia por la atención les haré una denuncia por estado de pedido . Son lo peor que hay . Pedido ep[números]n

Hice una compra hace una semana en aloise a través de icbc mall y una entrega que tendría que haber sido a los 3 días máximo todavía la sigo esperando. El servicio de envío , envío pack a través de rayo entrega no responde los mails , no hay tel de contacto , nadie te da respuesta , ni del vendedor que dice no poder hacer nada ni de la página qué tampoco te dan una solución. En la logística de rayo entregas solo te responde un tal matías que no da fecha de entrega del producto, y no me dice nada del mismo . La peor empresa de envíos , jamás me pasó . Qué todo llegue en perfectas condiciones porque además de una denuncia por la atención les haré una denuncia por estado de pedido . Son lo peor que hay . Pedido ep[números]n


Empresas más buscadas