Atencion Al Cliente

No me entregan el producto o me devuelven el dinero

para la compra de un celular iphone 8 plus
les agradecería que me ayudaran gracias

Deposite el dinero $430.00 de un celular al señor arturo pena de numero de celular 62641952. para la compra de un celular iphone 8 plus quedo en hacerme la entrega y aun estoy esperando desde el día de ayer 13/05/2019 a las 3 le hice el deposito y tengo la transferencia quiero mi dinero devuelta. les agradecería que me ayudaran gracias
norma Y  Solución rechazada:

El señor me robó $*** dólares y me bloqueo las llamadas!!

Leopoldo A

Buenos dias, por favor ayudenme el dia de ayer 30/09/**** , realice el deposito a la cuenta de deposito ********** del banco banistmo de panama a nombre de alexis perez por usd 1.*** , monto que me indico estos ******dores de mercado libre, luego de informarle del deposito , quedo comprometido en entregarme, y no me volvio a contactar al su numero telefonico es +***********, yo confie en la calificacion que mercado libre le asigno (tenia mas de **** calificaciones y ventas concretadas) la compra fue por dos iphone xs max , por favor ayudenme , es un monto importante y no quiero el dinero o los equipos , fue mucho sacrificio reunir ese dinero.
La cuenta de Mercado libre de este ******dorr es Arturo Pena
TODOMOVILPTY