Atencion Al Cliente

No me entregan el pedido

Hice la compra el 12/5/25 con el pedido #[números]. No me atienden el wspsap.ni el email . Estoy sin saber que hacer .el importe del pago ya se débito en mí visa.

Hice la compra el 12/5/25 con el pedido #[números]. No me atienden el wspsap.ni el email . Estoy sin saber que hacer .el importe del pago ya se débito en mí visa.

Jorge A  Solución rechazada: 

Ni sé comunicaron para nada ! Me estafaron ! Cobrando por visa el producto que no le entregaron nunca ! .

07 de Julio a las 18:12 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca !

10 de Julio a las 11:43 hs.Responder

Empresas más buscadas