Atencion Al Cliente

No me devuelven el dinero de un pedido devuelto

Hice 2 pedidos por separado de libros cuyos envíos eran a cargo de zivals, me mandaron los dos paquetes con el mismo código de tn, el correo se quedó con uno de los paquetes porque no había sido pagado el envío correspondiente y devolvieron el paquete a la tienda, desde el jueves 11 me dicen que ya me depositaron el dinero y es mentira, he mandado mails y he llamado por teléfono y siempre la contestación es que ya me lo solucionan y no lo hacen. En este momento no tengo ni los libros que compre ni mi dinero y nadie se hace cargo.

Hice 2 pedidos por separado de libros cuyos envíos eran a cargo de zivals, me mandaron los dos paquetes con el mismo código de tn, el correo se quedó con uno de los paquetes porque no había sido pagado el envío correspondiente y devolvieron el paquete a la tienda, desde el jueves 11 me dicen que ya me depositaron el dinero y es mentira, he mandado mails y he llamado por teléfono y siempre la contestación es que ya me lo solucionan y no lo hacen. En este momento no tengo ni los libros que compre ni mi dinero y nadie se hace cargo.

Maria M  solución recibida: 

Me dijeron que el dinero tardaba entre 48 y 72hs en aparecer en la cuenta.

17 de Agosto a las 8:22 hs.

Empresas más buscadas