Atencion Al Cliente

No me dan el libre deuda. habiendo cancelado dos veces

Me dieron la tarjeta en un easy. Nunca la use. Sin embargo me debitaron un seguro que a la larga se hizo un monto mas alto. Asi lo cancele y le di de baja. Cuando pido el libre deuda decia que quedaban montos nuevos a cobrar. Vuelvo a pagar. Y nunca me dan el libre deuda. Los pagos los tengo acreditados. No atienden los telefonos. No contestan ante los reclamos.....

Me dieron la tarjeta en un easy. Nunca la use. Sin embargo me debitaron un seguro que a la larga se hizo un monto mas alto. Asi lo cancele y le di de baja. Cuando pido el libre deuda decia que quedaban montos nuevos a cobrar. Vuelvo a pagar. Y nunca me dan el libre deuda. Los pagos los tengo acreditados. No atienden los telefonos. No contestan ante los reclamos.....


Empresas más buscadas