Atencion Al Cliente

No me contesta acción legal

Mi queja es por la actitud pésima que tienen acción legal la verdad no puedo creer, tuve una mala experiencia con mercado libre que me canceló una compra, y contraté acción legal para que defienda mi derecho el día 07 de diciembre de [números] y he abonado $6.[números] y me llamo victoria zurdo y como pasan los días y he enviado mensajes de whatsapp y varias veces y sigo esperando

Mi queja es por la actitud pésima que tienen acción legal la verdad no puedo creer, tuve una mala experiencia con mercado libre que me canceló una compra, y contraté acción legal para que defienda mi derecho el día 07 de diciembre de [números] y he abonado $6.[números] y me llamo victoria zurdo y como pasan los días y he enviado mensajes de whatsapp y varias veces y sigo esperando

Óscar R  Solución rechazada: 

No me llamaron en ningún momento de parte de ellos

30 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Óscar R  Solución rechazada: 

La verdad es increíble nunca me llamaron así trabajan ACCION LEGAL??...

10 de Enero a las 11:19 hs.Responder
Óscar R  Solución rechazada: 

No me solucionaron mi problema ni me llamaron

25 de Enero a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas