Atencion Al Cliente

No me cambian un termotanque fallado

Compré dos termotanques eléctricos, uno funcionó correctamente. El otro no calentó más a los 5 días. Avisé al vendedor del mismo. Vino a retirarlo y lo trajo nuevamente diciendo que el termo fue utilizado sin agua, que se quemó y que le cambiaron la resistencia. Cosa que es mentira, ningún termo trabaja sin agua. Lo instalamos nuevamente y nunca funcionó. De ahí en más no se hizo cargo. Me pidió una nota del plomero con todos sus datos para enviar al fabricante. Los datos que me dió no son del fabricante real. Luego dijo que la nota no era válida, luego que ellos no iban a desinstalar el termotanque para llevarlo. A tener en cuenta que cada vez que instalo o desinstalo el mismo me cobra $6.[números] el plomero. De esto pasaron dos meses. Y nunca me dió una solución

Compré dos termotanques eléctricos, uno funcionó correctamente. El otro no calentó más a los 5 días. Avisé al vendedor del mismo. Vino a retirarlo y lo trajo nuevamente diciendo que el termo fue utilizado sin agua, que se quemó y que le cambiaron la resistencia. Cosa que es mentira, ningún termo trabaja sin agua. Lo instalamos nuevamente y nunca funcionó. De ahí en más no se hizo cargo. Me pidió una nota del plomero con todos sus datos para enviar al fabricante. Los datos que me dió no son del fabricante real. Luego dijo que la nota no era válida, luego que ellos no iban a desinstalar el termotanque para llevarlo. A tener en cuenta que cada vez que instalo o desinstalo el mismo me cobra $6.[números] el plomero. De esto pasaron dos meses. Y nunca me dió una solución

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas