Atencion Al Cliente

No me autoriza mi obra social ,un prequirurgico para una atrocopia

Tengo que hacerme un prequirurgico y la obra social no me autoriza!!, hace ya dos semanas que mandé para que me autorizen ,y me dan vueltas siempre tienen excusa ,no quieren darme la autorización porque dicen que como puede ser que yo hace dos años por ahí ,me operé de la rodilla izquierda y hoy tenga problema en la otra pierna( rodilla derecha) meñiscos ,me tienen que hacer una atrocopia ,y para ellos todo es dudoso!! la verdad que estoy cansado de esta obra social, por favor quiero ustedes me den una mano , porque en superintendencia de salud no atiende nadie!! y no se quién me puede ayudar para encontrar la solución!!! mi nombre ves felix bustamante dni [números] el teléfono de obra social i.salud es [números]-[números]

Tengo que hacerme un prequirurgico y la obra social no me autoriza!!, hace ya dos semanas que mandé para que me autorizen ,y me dan vueltas siempre tienen excusa ,no quieren darme la autorización porque dicen que como puede ser que yo hace dos años por ahí ,me operé de la rodilla izquierda y hoy tenga problema en la otra pierna( rodilla derecha) meñiscos ,me tienen que hacer una atrocopia ,y para ellos todo es dudoso!! la verdad que estoy cansado de esta obra social, por favor quiero ustedes me den una mano , porque en superintendencia de salud no atiende nadie!! y no se quién me puede ayudar para encontrar la solución!!! mi nombre ves felix bustamante dni [números] el teléfono de obra social i.salud es [números]-[números]

Félix E  Solución rechazada: 

Porque todavía no se comunicaron conmigo ,tampoco me mandaron el mail con la autorización

13 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas