Atencion Al Cliente

No ma llegado el préstamo

El día 12 de este mes pedí [números]e y todavía no me sn llegado ..otra ves pedí y al día siguiente los tuve si no me lo ingresan mañana iré a tomar medidas xq pague 62e y ara pretenderá cobrarme el dinero no ay derecho asin que miren bien o me devuelven el dinero o el préstamo pero ni estoy dispuesta a esperarme más gracias y saludos solucionando

El día 12 de este mes pedí [números]e y todavía no me sn llegado ..otra ves pedí y al día siguiente los tuve si no me lo ingresan mañana iré a tomar medidas xq pague 62e y ara pretenderá cobrarme el dinero no ay derecho asin que miren bien o me devuelven el dinero o el préstamo pero ni estoy dispuesta a esperarme más gracias y saludos solucionando

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas