Atencion Al Cliente

No lo entregaron

Estoi esperando todo el dia ,en el seguimiento dice que se entrego y que lo disfrute .esto fue ala manana y despues no lo vi mas, estuve esperando y sin trabajar ya que no quedaba nadie en casa me podran explicar o se perdio....

Estoi esperando todo el dia ,en el seguimiento dice que se entrego y que lo disfrute .esto fue ala manana y despues no lo vi mas, estuve esperando y sin trabajar ya que no quedaba nadie en casa me podran explicar o se perdio....

abel N  Solución rechazada: 

veo que estan tardando mucho en devoler la prenda me digeron tres meses y si no pagando salia enseguida,aora me digeron que esta en averiguacion.

16 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas