Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compré un termo stanley mate sistem, mí pago se debito de la tarjeta y me llegó un mail que me daba un link que, al entrar, informaba que mí producto iba a llegar entre el 29/10 y el 1/11. A día de hoy, 20 días despues, todavía no llegó. Cuando quise contactar a la empresa, ni por instagram ni por whatsapp me contestaron.
Compré un termo stanley mate sistem, mí pago se debito de la tarjeta y me llegó un mail que me daba un link que, al entrar, informaba que mí producto iba a llegar entre el 29/10 y el 1/11. A día de hoy, 20 días despues, todavía no llegó. Cuando quise contactar a la empresa, ni por instagram ni por whatsapp me contestaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …