Atencion Al Cliente

No llegó y no me contestan

Compré un termo stanley mate sistem, mí pago se debito de la tarjeta y me llegó un mail que me daba un link que, al entrar, informaba que mí producto iba a llegar entre el 29/10 y el 1/11. A día de hoy, 20 días despues, todavía no llegó. Cuando quise contactar a la empresa, ni por instagram ni por whatsapp me contestaron.

Compré un termo stanley mate sistem, mí pago se debito de la tarjeta y me llegó un mail que me daba un link que, al entrar, informaba que mí producto iba a llegar entre el 29/10 y el 1/11. A día de hoy, 20 días despues, todavía no llegó. Cuando quise contactar a la empresa, ni por instagram ni por whatsapp me contestaron.


Empresas más buscadas