Atencion Al Cliente

No llego el pedido

El pedido no llego nunca y al fijarnos el local ya cerra

El pedido no llego nunca y al fijarnos el local ya cerra

Bernadette A  solución recibida: 

Eran mas de las 12 de la noche y no llegaba..intentamos llamar al lugar y figuraba cerrado..asiq pensamos q ya no nos traian la comida..al final llego mas tarde pero llego!

07 de Enero a las 7:29 hs.

Empresas más buscadas