Atencion Al Cliente

No llego el pedido

El 18/10 hice una compra ,me pasaron un nro de seguimiento y fecha de llegada que figuraba el 24/10 ,hasta hoy día no tengo mi comprá no contestan y yo ya pague la compra . Podrían ser un poco más responsables y empáticos en responder a los clientes de quienes ustedes viven .

El 18/10 hice una compra ,me pasaron un nro de seguimiento y fecha de llegada que figuraba el 24/10 ,hasta hoy día no tengo mi comprá no contestan y yo ya pague la compra . Podrían ser un poco más responsables y empáticos en responder a los clientes de quienes ustedes viven .

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

09 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas