Atencion Al Cliente

No llego el envío

Buenas tardes quería hacer el reclamo del envío de mí tarjeta. El cartero nunca me dejó ni un aviso ni nada. Es tc[números]ar

Buenas tardes quería hacer el reclamo del envío de mí tarjeta. El cartero nunca me dejó ni un aviso ni nada. Es tc[números]ar

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas