Atencion Al Cliente

No llego a fin de mes, debí recortar gastos

Quiero dar de baja la tarjeta ya q la adquirí xq no debía pagar mantenimiento si no la usaba y sin embargo tengo q pagarla todos los meses y en estos momentos me es imposible hacerlo y debo recortar gastos innecesarios

Quiero dar de baja la tarjeta ya q la adquirí xq no debía pagar mantenimiento si no la usaba y sin embargo tengo q pagarla todos los meses y en estos momentos me es imposible hacerlo y debo recortar gastos innecesarios

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder

Empresas más buscadas