Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Mi compra la hice el día 26 de noviembre dijeron que llegaba de tres a cinco días y ya estamos a 14 de diciembre y nada ,sigue en tránsito todavía en china
Mi compra la hice el día 26 de noviembre dijeron que llegaba de tres a cinco días y ya estamos a 14 de diciembre y nada ,sigue en tránsito todavía en china
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Diciembre a las 14:32 hs.ResponderSegún dice la guía que me envían que mi paquete ya está en México que sigue en tránsito desde el 16 de diciembre según llegó a México pero a mi casa no llega nada.
31 de Diciembre a las 9:50 hs.ResponderLa guía de mi paquete seguía caminando como si si fuera a llegar pero el día de hoy me llegó un correo como que ya me lo hubieran entregado que Segon ya fue entregado y no es cierto a mí no me a llegado nada
07 de Enero a las 16:14 hs.ResponderSegún me mandaron un mensaje de que mi paquete ya había Sido entregado al destinatario y a mí no me a llegado nada no he recibido nada .
16 de Enero a las 13:43 hs.Responder