Atencion Al Cliente

No llega mi pedido

Mi compra la hice el día 26 de noviembre dijeron que llegaba de tres a cinco días y ya estamos a 14 de diciembre y nada ,sigue en tránsito todavía en china

Mi compra la hice el día 26 de noviembre dijeron que llegaba de tres a cinco días y ya estamos a 14 de diciembre y nada ,sigue en tránsito todavía en china

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

15 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Rocío D  Solución rechazada: 

Según dice la guía que me envían que mi paquete ya está en México que sigue en tránsito desde el 16 de diciembre según llegó a México pero a mi casa no llega nada.

31 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Rocío D  Solución rechazada: 

La guía de mi paquete seguía caminando como si si fuera a llegar pero el día de hoy me llegó un correo como que ya me lo hubieran entregado que Segon ya fue entregado y no es cierto a mí no me a llegado nada

07 de Enero a las 16:14 hs.Responder
Rocío D  Solución rechazada: 

Según me mandaron un mensaje de que mi paquete ya había Sido entregado al destinatario y a mí no me a llegado nada no he recibido nada .

16 de Enero a las 13:43 hs.Responder

Empresas más buscadas