Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
La compra la hice el sábado 22 de octubre. El vendedor me pidió $10.[números]; para enviármela. Yo le dije que mi compra por el monto; era para envío gratis. A hoy 27 de oct. No he recibido mi producto.
La compra la hice el sábado 22 de octubre. El vendedor me pidió $10.[números]; para enviármela. Yo le dije que mi compra por el monto; era para envío gratis. A hoy 27 de oct. No he recibido mi producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Estoy hablando de Mercado Libre.
27 de Octubre a las 20:15 hs.Por que denota falta de seriedad para negociar.
01 de Noviembre a las 11:32 hs.Todo se solucionó rápido. Gracias
02 de Noviembre a las 19:41 hs.