Atencion Al Cliente

No he recibido la compra

Hice un pedido de ropa diversa a mediados de noviembre, y aún estoy esperando, eso sí, el cobro me lo hicieron

Hice un pedido de ropa diversa a mediados de noviembre, y aún estoy esperando, eso sí, el cobro me lo hicieron

Santi G  Solución rechazada: 

No se nada de la empresa

26 de Diciembre a las 5:18 hs.Responder
Santi G  Solución rechazada: 

No he recibido nada aun

06 de Enero a las 5:56 hs.Responder
Santi G  Solución rechazada: 

No he recibido nada aun

06 de Enero a las 5:57 hs.Responder
Santi G  Solución rechazada: 

No he recibido ningún tipo de material ni el reembolso

21 de Enero a las 5:39 hs.Responder
Santi G  Solución rechazada: 

No he recibido ni el material ni el reembolso

21 de Enero a las 5:40 hs.Responder
Santi G  Solución rechazada: 

No he recibido ni el material ni el reembolso

21 de Enero a las 5:40 hs.Responder

Empresas más buscadas