Atencion Al Cliente

No hay manera de contactar para dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio,ya que he intentado muchas veces a través de la web y no hay manera,me dice que el procedimiento está hecho,pero no es así ya que me siguen cobrando cada mes sin yo poder hacer nada

Quiero dar de baja el servicio,ya que he intentado muchas veces a través de la web y no hay manera,me dice que el procedimiento está hecho,pero no es así ya que me siguen cobrando cada mes sin yo poder hacer nada

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas