Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Por un trámite administrativo debo contar con .clave fiscal. Desde la página de la dependencia es imposible hacerlo. Lo he intentado miles de veces sin resultado. Tengo dificultades motrices para concurrir a un cajero. Cómo se justifica que una empresa del estado no cuente con un sistema que funcione en forma nnofuncioneficiente para sus ciudadanos ?
Por un trámite administrativo debo contar con .clave fiscal. Desde la página de la dependencia es imposible hacerlo. Lo he intentado miles de veces sin resultado. Tengo dificultades motrices para concurrir a un cajero. Cómo se justifica que una empresa del estado no cuente con un sistema que funcione en forma nnofuncioneficiente para sus ciudadanos ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No sé pudo hacer la denuncia ?
02 de Junio a las 12:37 hs.ResponderNo puedo comentar nada. La página en cuestión sigue sin funcionar el
03 de Junio a las 10:40 hs.ResponderLa aplicación nunca funcionó. El trámite lo hice personalmente. Supongo que con eso habrá que dsr por zanjado el tema, aunque estad falencias Arca debería tenerlo en cuenta.
14 de Junio a las 9:16 hs.ResponderMe parece siempre útil vuestra intervencion aunque a veces no se logre el resultado deseado. Pienso que en el sector gubernamental es más difícil hacerse oír.
01 de Julio a las 15:44 hs.Responder