Atencion Al Cliente

No estamos en argentina y no podemos hacer el pago

Hola buenos dias yo quiero dar d vaja por que estamos en bolilivia y con esta pandemia no podemos volver a argentina y tampoco podemos hacer el pago respectivo

Hola buenos dias yo quiero dar d vaja por que estamos en bolilivia y con esta pandemia no podemos volver a argentina y tampoco podemos hacer el pago respectivo

Luz M  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta osea no me dieron una solucion no me mandaron un mensaje para solucionar el problema

11 de Julio a las 10:22 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada: 

No me mandaron una solucion

11 de Julio a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas