Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compre x medio de la pag web el 1ro de mayo. Antes de los 10 días hábiles contestaron un wapp pero luego ya no. No el número de seguimiento enviaron ni nada.
Compre x medio de la pag web el 1ro de mayo. Antes de los 10 días hábiles contestaron un wapp pero luego ya no. No el número de seguimiento enviaron ni nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie se contactó conmigo de la empresa no tuve solución no tengo ni el dinero ni las zapatillas
01 de Junio a las 9:15 hs.ResponderNadie se contactó conmigo de la empresa no tuve solución no tengo ni el dinero ni las zapatillas
01 de Junio a las 9:16 hs.ResponderNadie se contactó conmigo de la empresa no tuve solución no tengo ni el dinero ni las zapatillas
01 de Junio a las 9:16 hs.ResponderNadie se contactó conmigo de la empresa no tuve solución no tengo ni el dinero ni las zapatillas
01 de Junio a las 9:16 hs.ResponderNadie se contactó conmigo de la empresa no tuve solución no tengo ni el dinero ni las zapatillas
01 de Junio a las 9:17 hs.Responder