Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buenas. Estoy cansada de esperar que me envíen mis calzados. Me tienen en espera desde el 19 de noviembre. En la página aclara demora máxima de 12 días hábiles (para despacho) y yo ya voy por los 15 días hábiles. En mi caso ya pague dos de las tres cuotas y lo tienen como empaquetado pero no lo despachan porque según dicen "tienen mucha demanda". Lo peor es que todavía tienen la supuesta promoción de 2x1 (la cuál yo compré), por lo que entiendo que están tomando pedidos sin tener los calzados aún, es decir, espera que bajen la temporada para enviarlos ( o tal vez e*****n).
a estas alturas no se qué pensar.
no recomiendo esta tienda.
Buenas. Estoy cansada de esperar que me envíen mis calzados. Me tienen en espera desde el 19 de noviembre. En la página aclara demora máxima de 12 días hábiles (para despacho) y yo ya voy por los 15 días hábiles. En mi caso ya pague dos de las tres cuotas y lo tienen como empaquetado pero no lo despachan porque según dicen "tienen mucha demanda". Lo peor es que todavía tienen la supuesta promoción de 2x1 (la cuál yo compré), por lo que entiendo que están tomando pedidos sin tener los calzados aún, es decir, espera que bajen la temporada para enviarlos ( o tal vez e*****n).
a estas alturas no se qué pensar.
no recomiendo esta tienda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
13 de Diciembre a las 12:32 hs.ResponderPedido #****
15 de Diciembre a las 14:33 hs.Quiero mis calzados! Casi un mes esperando.
Página de instagram
15 de Diciembre a las 14:34 hs.****s://****instagram.com/zapatoslulu_?igshid=YzAwZjE1ZTI0Zg==
Aún no he recibido respuesta de mi paquete.
17 de Diciembre a las 10:04 hs.ResponderMi reclamo no fue solucionado. Me enviaron un solo calzado cuando yo pedí dos (promo 2x1). Me dijeron que ya me lo enviarían y después me dicen que cuál era el otro calzado, no sé cómo es que se manejan, venden lo que no tienen, no controlan nada. Creo que me re estafaron.
28 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder