Atencion Al Cliente

No envían lo que compré!!!

Realice la compra en sommiercenter el 07/11 y entró a despacho en clicpack recién el 30/11. Hasta el día de la fecha no tengo respuesta. Clicpack no actualiza el estado del despacho. Pésimo servicio, estoy por ir a defensa del consumidor a hacer una denuncia. No hay como contactarse con ésta gente

Realice la compra en sommiercenter el 07/11 y entró a despacho en clicpack recién el 30/11. Hasta el día de la fecha no tengo respuesta. Clicpack no actualiza el estado del despacho. Pésimo servicio, estoy por ir a defensa del consumidor a hacer una denuncia. No hay como contactarse con ésta gente

Juan H  Solución rechazada: 

Nunca respondieron y siguen sin actualizar el estado del despacho

11 de Diciembre a las 6:33 hs.Responder

Empresas más buscadas