Atencion Al Cliente

No envían el producto

Compré el 9/11 a través de la página web de tiendas keylon dos crocs y jamás me las enviaron.
no me contestan el wapp ni los mails.
ahora me doy cuenta que en instagram cambiaron su cuenta. Y en la nueva cuenta no permiten dejar mensajes y no tienen ningún comentario de clientes. Todas las publicaciones son de hace 5 días. son unos e*****dores.

Compré el 9/11 a través de la página web de tiendas keylon dos crocs y jamás me las enviaron.
no me contestan el wapp ni los mails.
ahora me doy cuenta que en instagram cambiaron su cuenta. Y en la nueva cuenta no permiten dejar mensajes y no tienen ningún comentario de clientes. Todas las publicaciones son de hace 5 días. son unos e*****dores.

Florencia D 

Aún sigo sin recibir el envío. Ni tampoco han intentado la devolución del dinero. Les escribo al wapp y no me responden.

26 de Noviembre a las 15:36 hs.
Florencia D  Solución rechazada: 

Todavía no me solucionaron el reclamo. No me enviaron el producto. Ni me contestaron los mails o wapp.

01 de Diciembre a las 17:33 hs.
Florencia D  Solución rechazada: 

Aún no he recibido nada!

11 de Diciembre a las 7:50 hs.
Florencia D  solución recibida: 

Después de mucho quejarme recibí el producto.
Aunque no los recomiendo para nada el producto llego de mala calidad, y en malas condiciones.

26 de Diciembre a las 8:03 hs.

Empresas más buscadas