Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compré el 9/11 a través de la página web de tiendas keylon dos crocs y jamás me las enviaron.
no me contestan el wapp ni los mails.
ahora me doy cuenta que en instagram cambiaron su cuenta. Y en la nueva cuenta no permiten dejar mensajes y no tienen ningún comentario de clientes. Todas las publicaciones son de hace 5 días. son unos e*****dores.
Compré el 9/11 a través de la página web de tiendas keylon dos crocs y jamás me las enviaron.
no me contestan el wapp ni los mails.
ahora me doy cuenta que en instagram cambiaron su cuenta. Y en la nueva cuenta no permiten dejar mensajes y no tienen ningún comentario de clientes. Todas las publicaciones son de hace 5 días. son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Aún sigo sin recibir el envío. Ni tampoco han intentado la devolución del dinero. Les escribo al wapp y no me responden.
26 de Noviembre a las 15:36 hs.Todavía no me solucionaron el reclamo. No me enviaron el producto. Ni me contestaron los mails o wapp.
01 de Diciembre a las 17:33 hs.Aún no he recibido nada!
11 de Diciembre a las 7:50 hs.Después de mucho quejarme recibí el producto.
26 de Diciembre a las 8:03 hs.Aunque no los recomiendo para nada el producto llego de mala calidad, y en malas condiciones.