Atencion Al Cliente

No entregan los pedidos ni contestan

Realicé una compra de lencería el 31 de julio de [números] en La Tienda online de lady camelia. Al día de hoy, julio de [números], nunca recibí el pedido.

hice varios reclamos y en un momento me dijeron que el pedido había sido enviado, pero eso fue mentira. Desde entonces dejaron de responderme por completo.

es una gran falta de respeto y una e***** para el cliente. No recomiendo comprar en esta tienda. Cuiden su dinero y su tiempo.

Realicé una compra de lencería el 31 de julio de [números] en La Tienda online de lady camelia. Al día de hoy, julio de [números], nunca recibí el pedido.

hice varios reclamos y en un momento me dijeron que el pedido había sido enviado, pero eso fue mentira. Desde entonces dejaron de responderme por completo.

es una gran falta de respeto y una e***** para el cliente. No recomiendo comprar en esta tienda. Cuiden su dinero y su tiempo.

Alejandra E  Solución rechazada: 

Nadie se puso en contacto conmigo para solucionar nada. No se como saber novedades

07 de Julio a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas