Atencion Al Cliente

No entregan los pedidos

Es una empresa fantasma,no entregan los pedidos,ni facturas y/o ticket. En facebook todo son reclamos. Envían un seguimiento de china,ellos dicen que son de argentina

Es una empresa fantasma,no entregan los pedidos,ni facturas y/o ticket. En facebook todo son reclamos. Envían un seguimiento de china,ellos dicen que son de argentina

Erramuspe E  Solución rechazada: 

Recibí un telegrama,los paquetes están en la aduana. Tuve que pagar **** (2) por cada paquete a correo argentino. Y ahora parece que van a llegar a una sucursal de C.A. con aduana. Es decir a San Pedro (soy de Salto),distante a ***km aprox. Era envío a domicilio,son unos ESTAFADORES. Quién me paga la nafta y todos los impuestos que pague?

20 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Erramuspe E  Solución rechazada: 

No recibí los productos,es una página muy turbia

29 de Noviembre a las 6:31 hs.Responder
Erramuspe E  Solución rechazada: 

No quieren hacer el trámite en el correo argentino para que pase al de mí ciudad. Mis productos se encuentran en una sucursal aduanera del correo,eso está a ***km de mí ciudad. Mientras que en el formulario de aduana, y en la página de ellos dice envío a domicilio

14 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas