Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Es una empresa fantasma,no entregan los pedidos,ni facturas y/o ticket. En facebook todo son reclamos. Envían un seguimiento de china,ellos dicen que son de argentina
Es una empresa fantasma,no entregan los pedidos,ni facturas y/o ticket. En facebook todo son reclamos. Envían un seguimiento de china,ellos dicen que son de argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Recibí un telegrama,los paquetes están en la aduana. Tuve que pagar **** (2) por cada paquete a correo argentino. Y ahora parece que van a llegar a una sucursal de C.A. con aduana. Es decir a San Pedro (soy de Salto),distante a ***km aprox. Era envío a domicilio,son unos ESTAFADORES. Quién me paga la nafta y todos los impuestos que pague?
20 de Noviembre a las 12:03 hs.ResponderNo recibí los productos,es una página muy turbia
29 de Noviembre a las 6:31 hs.ResponderNo quieren hacer el trámite en el correo argentino para que pase al de mí ciudad. Mis productos se encuentran en una sucursal aduanera del correo,eso está a ***km de mí ciudad. Mientras que en el formulario de aduana, y en la página de ellos dice envío a domicilio
14 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder