Atencion Al Cliente

No entregan la casa

Hola buenas tardes. Mi reclamo es porque la empresa no responde, y ya venció el plazo de entrega de la casa y no dan respuesta. Envié una carta documento intimmando la entrega y tampoco contestan. Es indignante que no den respuesta.

Hola buenas tardes. Mi reclamo es porque la empresa no responde, y ya venció el plazo de entrega de la casa y no dan respuesta. Envié una carta documento intimmando la entrega y tampoco contestan. Es indignante que no den respuesta.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Natalia 

Contrato 7-****

21 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna respuesta.

24 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas