Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El 19/10 compre una escalera de aluminio articulada de 12 escalones. Inmediatamente me debitaron el importe y me enviaron un mail diciendo que el pedido estaba en proceso de armado y despacho pero no volví a tener ninguna información y no responden por ninguno de canales de contacto.
El 19/10 compre una escalera de aluminio articulada de 12 escalones. Inmediatamente me debitaron el importe y me enviaron un mail diciendo que el pedido estaba en proceso de armado y despacho pero no volví a tener ninguna información y no responden por ninguno de canales de contacto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Noviembre a las 15:16 hs.ResponderNo hubo ninguna comunicacion de la firma.
06 de Noviembre a las 10:32 hs.ResponderNadie contesto. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor. Gracias por su atencion pero no ha tenido nimgun resultado.
02 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder