Atencion Al Cliente

No entregan el producto que ofrecen y cobran las cuotas sin inmutarse..son gente

Compre un anafe trazor, me mandaron uno con el 40% menos en el precio. Hice el reclamo y me aceptaron la devolucion. Cobraron las 3 cuotas y nunca me mandaron el anafe correspondiente.de esto hace un año y sigo esperando el resarcimiento!!!!
que adjetivo debo utilizar para calificarlos????
son unos chorros, los dwenuncie en defensa al consumidor , no se presentaron nunca.

Compre un anafe trazor, me mandaron uno con el 40% menos en el precio. Hice el reclamo y me aceptaron la devolucion. Cobraron las 3 cuotas y nunca me mandaron el anafe correspondiente.de esto hace un año y sigo esperando el resarcimiento!!!!
que adjetivo debo utilizar para calificarlos????
son unos chorros, los dwenuncie en defensa al consumidor , no se presentaron nunca.

SARA G  Solución rechazada: 

Nadie se puso al habla. Son verdaderos chorros!!!!! Se quedan con el dinero y el producto.

16 de Noviembre a las 6:55 hs.Responder
SARA G  Solución rechazada: 

Ni se inmutaron. Decididamente son uno chorros. SE QUEDARON CON EL PRODUCTO , QUE ERA PARA EL CAMBIO Y CON EL DINERO.

27 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas