Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Realize un compra el dia 14/07, de 1 producto,( ya se ocupa de vender productos importados) y con un mail me lo confirman que el pedido fue aprobado.
hoy dia 24/07 luego de hacer varios reclamos por mail, me encuentro que esta empresa estafo a varias personas, porque no entrega los productos.
hice un llamado a visa para que anulara el pago antes de que le ingrese a esta " tienda" , me contestan q era imposible que debo arreglarme con la tienda.
Realize un compra el dia 14/07, de 1 producto,( ya se ocupa de vender productos importados) y con un mail me lo confirman que el pedido fue aprobado.
hoy dia 24/07 luego de hacer varios reclamos por mail, me encuentro que esta empresa estafo a varias personas, porque no entrega los productos.
hice un llamado a visa para que anulara el pago antes de que le ingrese a esta " tienda" , me contestan q era imposible que debo arreglarme con la tienda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Hasta la fecha no tengo el producto y en ningun momento se comunicaron conmigo
28 de Julio a las 0:59 hs.ResponderMe parece que sera imposible la recuperacion del producto o del dinero, estas son empresas fantasmas que viven la vida sin realizar el menor esfuerzo para trabajar, pero tienen la habilidad para estafar a la gente .-
30 de Julio a las 10:14 hs.Responderpor
11 de Agosto a las 23:29 hs.Responderporque no hubo respuesta
11 de Agosto a las 23:29 hs.Responder