Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
En mayo de [números] compré un auto radicado en este registro. Al día de hoy no me entregaron la cédula del automotor diciendo que no tienen plástico para emitirla, y tengo que circular con un papel firmado por el titular del registro. Quiero que me den la cedula verde como corresponde!!!!
En mayo de [números] compré un auto radicado en este registro. Al día de hoy no me entregaron la cédula del automotor diciendo que no tienen plástico para emitirla, y tengo que circular con un papel firmado por el titular del registro. Quiero que me den la cedula verde como corresponde!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Nunca contestaron.
03 de Diciembre a las 7:53 hs.ResponderSiguen sin emitir la documentación.
14 de Diciembre a las 9:41 hs.ResponderSiguen sin emitir la documentación!
29 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder