Atencion Al Cliente

No debo a nadie y estos estafadores me reclaman una deuda de otra persona !

Me mandan continuamente por mail una deuda de un tal daniel irraola ese no es mi nombre y no conozco a esa persona ! hoy me mandaron como una ultima advertencia ! no tengo deuda con nadie ! y quiero que no me molesten mas ! muchas gracias ! quedo a la espera de una solucion

Me mandan continuamente por mail una deuda de un tal daniel irraola ese no es mi nombre y no conozco a esa persona ! hoy me mandaron como una ultima advertencia ! no tengo deuda con nadie ! y quiero que no me molesten mas ! muchas gracias ! quedo a la espera de una solucion

Silvia C  Solución rechazada: 

Me acaban de mandar otra vez y a nombre de ARRIOLA DANIEL no se quién es !

08 de Agosto a las 16:51 hs.Responder

Empresas más buscadas