Atencion Al Cliente

No dan solucion al problema

El domingo 24 de agosto vinieron a realizar el trabajo de destapacion de cañerias que habia convenido. Llegaron 2 personas con la maquina correspondiente. Luego de realizar el trabajo me indicaron donde y como debia realizar el pago. Desgraciadamente las cañerias continuan ocluidas y cuando hago el reclamo no me atienden el llamado o me cortan la comunicacion, deseo que me resuelvan el problema o me devuelvan el importe abonado. Gracias

El domingo 24 de agosto vinieron a realizar el trabajo de destapacion de cañerias que habia convenido. Llegaron 2 personas con la maquina correspondiente. Luego de realizar el trabajo me indicaron donde y como debia realizar el pago. Desgraciadamente las cañerias continuan ocluidas y cuando hago el reclamo no me atienden el llamado o me cortan la comunicacion, deseo que me resuelvan el problema o me devuelvan el importe abonado. Gracias

Jorge C  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta al reclamo

08 de Setiembre a las 14:21 hs.Responder
Jorge C  Solución rechazada: 

Cual solucion?? Nadie se comunico conmigo ni recibi ninguna respuesta al reclamo.

19 de Setiembre a las 16:40 hs.Responder
Jorge C  Solución rechazada: 

no fue resuelto

04 de Octubre a las 16:19 hs.Responder

Empresas más buscadas