Atencion Al Cliente

No cumplen

Nos vendieron hoteles de nivel internacional y terminamos en un 2 estrella, siempre la excusa es que los chicos lo pasan bien igual, no es lo que pagamos los padres con tanto sacrificio, yo no voté por esta empresa y me la tuve que fumar callado, mi pibe volvió hoy,después de hacerlos dar vuelta desde ayer a las 10 de la mañana cuando los echan del hotel y los amontonan tipo indigentes durmiendo en el piso hasta la hora de ir al aeropuerto. No hubo día de campo, no hubo cena de gala, las excursiones duraban lo que un pedo en la canasta, te cobran a último momento [números]mil de seguro del hotel y encima cuando le escribis al f**** del vendedor un tal fefo se pone en c***** a chusmear que tal o cual grupo se está quejando burlándose, cuando la gente se queja porque nada es lo que prometieron. la comida ni en la serie el barro era tan mala, los que tenían plata se iban a comer afuera del hotel.no caigan con estos e*****dores. Una semana antes vendian las remeras optativo-obligatorio a 30mil y cuando fueron a comprar los chicos salía 35 y les cobran excursiones aparte que solo las hacen los que llevan buenis billetes.

Nos vendieron hoteles de nivel internacional y terminamos en un 2 estrella, siempre la excusa es que los chicos lo pasan bien igual, no es lo que pagamos los padres con tanto sacrificio, yo no voté por esta empresa y me la tuve que fumar callado, mi pibe volvió hoy,después de hacerlos dar vuelta desde ayer a las 10 de la mañana cuando los echan del hotel y los amontonan tipo indigentes durmiendo en el piso hasta la hora de ir al aeropuerto. No hubo día de campo, no hubo cena de gala, las excursiones duraban lo que un pedo en la canasta, te cobran a último momento [números]mil de seguro del hotel y encima cuando le escribis al f**** del vendedor un tal fefo se pone en c***** a chusmear que tal o cual grupo se está quejando burlándose, cuando la gente se queja porque nada es lo que prometieron. la comida ni en la serie el barro era tan mala, los que tenían plata se iban a comer afuera del hotel.no caigan con estos e*****dores. Una semana antes vendian las remeras optativo-obligatorio a 30mil y cuando fueron a comprar los chicos salía 35 y les cobran excursiones aparte que solo las hacen los que llevan buenis billetes.


Empresas más buscadas