Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré p***mas en altas medias . El día 20/10/24. Nunca me llegó el pedido, siempre con excusas donde le echaban la culpa a correo argentino , que no estaba bien de salud para ir al correo , etc. Ahora ya no responden . No me devolvieron el dinero ni me llegaron los productos . No compren , es e*****
Compré p***mas en altas medias . El día 20/10/24. Nunca me llegó el pedido, siempre con excusas donde le echaban la culpa a correo argentino , que no estaba bien de salud para ir al correo , etc. Ahora ya no responden . No me devolvieron el dinero ni me llegaron los productos . No compren , es e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie se comunicó conmigo aún para solucionar el problema
19 de Enero a las 17:10 hs.Responder