Atencion Al Cliente

No compren en altas medias

Compré p***mas en altas medias . El día 20/10/24. Nunca me llegó el pedido, siempre con excusas donde le echaban la culpa a correo argentino , que no estaba bien de salud para ir al correo , etc. Ahora ya no responden . No me devolvieron el dinero ni me llegaron los productos . No compren , es e*****

Compré p***mas en altas medias . El día 20/10/24. Nunca me llegó el pedido, siempre con excusas donde le echaban la culpa a correo argentino , que no estaba bien de salud para ir al correo , etc. Ahora ya no responden . No me devolvieron el dinero ni me llegaron los productos . No compren , es e*****

Yanela  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo aún para solucionar el problema

19 de Enero a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas