Atencion Al Cliente

No atención al paciente

Hoy 11 de noviembre del [números] solicite una videoconsulta a las 20:55. Siendo las 23:15 decido interrumpir la llamada por falta de atención de parte de la empresa. Previamente llamé en dos oportunidades y me dijeron que tuviera paciencia. Una vergüenza, no se para qué ofrecen este servicio si no lo brindan y lo digo porque no es la primera vez que me sucede.

Hoy 11 de noviembre del [números] solicite una videoconsulta a las 20:55. Siendo las 23:15 decido interrumpir la llamada por falta de atención de parte de la empresa. Previamente llamé en dos oportunidades y me dijeron que tuviera paciencia. Una vergüenza, no se para qué ofrecen este servicio si no lo brindan y lo digo porque no es la primera vez que me sucede.

Jorge S  Solución rechazada: 

Nadie me contactó

19 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas