Atencion Al Cliente

New york glass - estafador

tiene tres locales de cerramientos/vidrierías "new york".

fue deportado de estados unidos y viene a robar sin filtro acá.

¡¡por favor, compartan!!

Me robaron 7500 pesos. Por favor, compartí mi pésima experiencia y ayudame a escrachar a esta persona que no le gusta laburar y es un ladrón (literal deportado de ee.uu.) me estoy por mudar sola, con todo lo que eso conlleva. Encargué un cerramiento (puerta y ventana) hace más de 5 meses, y el tipo, con 3 locales a la calle me robó la seña y nunca hizo el trabajo. Insistimos, llamamos, fuimos en persona incontables veces y no hizo más que poner excusas. Por favor, compartan así nadie tiene que pasar por esto. tiene tres locales de cerramientos/vidrierías "new york". se hace llamar franco pero su nombre real es nolberto oyuni del carpio 20 60375621 6. Paraguay 2461 - ecuador 1109 - ecuador 1225 fue deportado de estados unidos y viene a robar sin filtro acá. ¡¡por favor, compartan!!
Lucia

Nadie se comunicó conmigo

ELIANA I

Hola, yo estoy pasando por lo mismo! Algo se tiene que poder hacer

Lucia

Lo mío quedó en la nada y él sigue impune como si nada. Suerte con lo tuyo!