Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola buenas tardes, mí reclamo es xq compré unas zapatillas en tienda genial argentina hace más de una semana ,y no eh tenido respuestas, les mando mails pidiendo que me informen sobre dicha compra y no pasa nada! el nro de seguimiento me da incorrecto
Hola buenas tardes, mí reclamo es xq compré unas zapatillas en tienda genial argentina hace más de una semana ,y no eh tenido respuestas, les mando mails pidiendo que me informen sobre dicha compra y no pasa nada! el nro de seguimiento me da incorrecto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Reclamé a mercado pago y no autorizan el pago hasta qoe llegue el producto, de no ser así, devuelven el dinero !! El.producto está en viaje
14 de Enero a las 8:30 hs.