Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
En el [números] le hice un pago a esta empresa para que me sacarán del veraz por deudas pagas y etc ,al principio me contestaban me mandaban e-mail;después no me respondieron nunca más ,no me dieron una solución ,ni un aviso de como mí trámite seguía , les mandé mensaje y nunca más me respondieron!
En el [números] le hice un pago a esta empresa para que me sacarán del veraz por deudas pagas y etc ,al principio me contestaban me mandaban e-mail;después no me respondieron nunca más ,no me dieron una solución ,ni un aviso de como mí trámite seguía , les mandé mensaje y nunca más me respondieron!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …