Atencion Al Cliente

Necesito que cubran el gasto o la reposición de un espejo por parte de seguro qu

Hola como están quiero hacer un reclamo de un envío de mendoza tupungato a misiones posadas con el número de guía [números] el día del retiro que fue el 19/12/[números]. Al retirar me doy cuenta que estaba roto un espejo que mide [números]x50 y le pregunto a uno de los chicos del lugar y me dice que tengo que hacer el reclamo por la página. Voy a la página de via cargo cliente la verdad que funciona muy mal estuve todo el día de ayer y hoy y no pude mandar el reclamo espero tener una respuesta les dejo mi correo. Gomez.ricardo.[números]@gmail.com desde ya muchas gracias

Hola como están quiero hacer un reclamo de un envío de mendoza tupungato a misiones posadas con el número de guía [números] el día del retiro que fue el 19/12/[números]. Al retirar me doy cuenta que estaba roto un espejo que mide [números]x50 y le pregunto a uno de los chicos del lugar y me dice que tengo que hacer el reclamo por la página. Voy a la página de via cargo cliente la verdad que funciona muy mal estuve todo el día de ayer y hoy y no pude mandar el reclamo espero tener una respuesta les dejo mi correo. Gomez.ricardo.[números]@gmail.com desde ya muchas gracias

Ricardo R 

Hola estoy viviendo en el barrio *** por av chacabuco casa 05 manzana A

21 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder

Empresas más buscadas