Atencion Al Cliente

Necesito la baja de esta asistencia

Por ser clienta del banco río me llamaron y me dieron esta aplicación. Nunca me dijeron que tenia que pagar .llamo al número de teléfono que me dejo la persona que me llamó nadia castañeo.y no responde.solo el contestador .no quiero esta asistencia
tengo osde .necesito la baja de este servicio

Por ser clienta del banco río me llamaron y me dieron esta aplicación. Nunca me dijeron que tenia que pagar .llamo al número de teléfono que me dejo la persona que me llamó nadia castañeo.y no responde.solo el contestador .no quiero esta asistencia
tengo osde .necesito la baja de este servicio

SusanaBAlonso  Solución rechazada: 

No tuve ninguna noticia .di de baja la tarjeta .que ganas de molestar y engañar a la gente .viviré sin esa tarjeta .

02 de Junio a las 21:20 hs.Responder

Empresas más buscadas