Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Por ser clienta del banco río me llamaron y me dieron esta aplicación. Nunca me dijeron que tenia que pagar .llamo al número de teléfono que me dejo la persona que me llamó nadia castañeo.y no responde.solo el contestador .no quiero esta asistencia
tengo osde .necesito la baja de este servicio
Por ser clienta del banco río me llamaron y me dieron esta aplicación. Nunca me dijeron que tenia que pagar .llamo al número de teléfono que me dejo la persona que me llamó nadia castañeo.y no responde.solo el contestador .no quiero esta asistencia
tengo osde .necesito la baja de este servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No tuve ninguna noticia .di de baja la tarjeta .que ganas de molestar y engañar a la gente .viviré sin esa tarjeta .
02 de Junio a las 21:20 hs.Responder