Atencion Al Cliente

Nadie la acepta

Hola buenas noches, sali de vacaciones dentro de la cdmx y nadie quizo recibir la tarjeta, quice hacer compras de inzumos medicos y nadie me recibio la tarjeta...entonces no le veo caso tenerla.

Hola buenas noches, sali de vacaciones dentro de la cdmx y nadie quizo recibir la tarjeta, quice hacer compras de inzumos medicos y nadie me recibio la tarjeta...entonces no le veo caso tenerla.


Empresas más buscadas