Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compre una notebook por ml y me llego con una pieza faltante, me enviaron la pieza por correo argentino y le estaba haciendo el seguimiento hasta que ahora mercado libre me dio otro num que me dice, esta en clog salta, coloco el n° de seg. Y me sale con que no existe, el num es sd-[números]-ar
Compre una notebook por ml y me llego con una pieza faltante, me enviaron la pieza por correo argentino y le estaba haciendo el seguimiento hasta que ahora mercado libre me dio otro num que me dice, esta en clog salta, coloco el n° de seg. Y me sale con que no existe, el num es sd-[números]-ar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…