Atencion Al Cliente

Muy mala atención del vendedor

Le llaman telefónicamente para hacer unas preguntas y la perdona del otro lado me trato muy mal, no era una mujer. Por lo tanto no voy a pagar lo que compré.

Le llaman telefónicamente para hacer unas preguntas y la perdona del otro lado me trato muy mal, no era una mujer. Por lo tanto no voy a pagar lo que compré.


Empresas más buscadas