Atencion Al Cliente

Municipalidad ausente, inoperante, no actúa en la necesidad del contribuyente

Desde el 25/03/[números] pedí el despeje de la luminaria que está en la puerta del edificio donde vivo. El árbol tapa la luz de modo que la vereda está totalmente oscura. Reclamo n°[números], columna 27/5. Además solicité la poda del mismo arbol que está metiendo las ramas en mi balcón, con la inseguridad que eso genera. Reclamo n°[números]. Hasta el presente no han respondido a estos pedidos. Siendo que soy contribuyente sin ninguna deuda en el municipio.

Desde el 25/03/[números] pedí el despeje de la luminaria que está en la puerta del edificio donde vivo. El árbol tapa la luz de modo que la vereda está totalmente oscura. Reclamo n°[números], columna 27/5. Además solicité la poda del mismo arbol que está metiendo las ramas en mi balcón, con la inseguridad que eso genera. Reclamo n°[números]. Hasta el presente no han respondido a estos pedidos. Siendo que soy contribuyente sin ninguna deuda en el municipio.

Patricia L  Solución rechazada: 

Sigo esperando que la municipalidad de San Martín, realice el pedido que hice. Es lamentable el estado de abandono que se ve en este partido.

10 de Junio a las 11:36 hs.Responder
Patricia L  Solución rechazada: 

Lamentablemente sigo esperando que la Municipalidad de San Martín, responda al pedido que hice y que hicieron varios vecinos del edificio. Indignado es poco decir, cuando se trata de personas que pagamos nuestros impuestos.

06 de Julio a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas