Atencion Al Cliente

Motos sin papeles

Hace más de 2 meses que compre una moto, en "chakan moto" 2 meses! en la concesionaria que queda en Avellaneda, zona sur, ellos publicaron en Ml una moto, el cual aboné en su totalidad, me entregaron la moto con promesa de que en 2 semanas estaba la transferencia.. Y hasta ahora no me dan respuestas sobre los papeles, cuando le exijo una respuesta sobre los papeles se empiezan a preguntar entre ellos, el vendedor (Gerardo), administracion y nose quien mas, y me dice el vendedor que está a la espera del gestor haga la transferencia y que el no tiene nada que ver, le solicite varias veces el número de otra persona que me pueda dar una repuesta más concreta. Mientras ellos se siguen preguntando yo sigo, a la espera de los papeles para poder usar la moto.. me siento estafado.

Hace más de 2 meses que compre una moto, en "chakan moto" 2 meses! en la concesionaria que queda en Avellaneda, zona sur, ellos publicaron en Ml una moto, el cual aboné en su totalidad, me entregaron la moto con promesa de que en 2 semanas estaba la transferencia.. Y hasta ahora no me dan respuestas sobre los papeles, cuando le exijo una respuesta sobre los papeles se empiezan a preguntar entre ellos, el vendedor (Gerardo), administracion y nose quien mas, y me dice el vendedor que está a la espera del gestor haga la transferencia y que el no tiene nada que ver, le solicite varias veces el número de otra persona que me pueda dar una repuesta más concreta. Mientras ellos se siguen preguntando yo sigo, a la espera de los papeles para poder usar la moto.. me siento estafado.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas