Atencion Al Cliente

Mopa

Hoy , compré una mopa odex.es malísima! el palo es corto ( lo puede manipular un enano) se sale todo el tiempo la rosca.la manija del balde en cualquier momento se sale.está como falseada
para que se seque hay que esperar un montón
siento que perdí plata.
quiero una solución!
que me devuelvan mi plata

Hoy , compré una mopa odex.es malísima! el palo es corto ( lo puede manipular un enano) se sale todo el tiempo la rosca.la manija del balde en cualquier momento se sale.está como falseada
para que se seque hay que esperar un montón
siento que perdí plata.
quiero una solución!
que me devuelvan mi plata

Noelia L  Solución rechazada: 

Llamè en varias ocasiones por teléfono,y no me atendieron

20 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Noelia L  Solución rechazada: 

Al balde ya se le rompió la manija.Lo tengo que llevar con las dos manos.Una porquería.Y la parte de acero, dónde se seca la mopa, se está oxidando

01 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Noelia L  Solución rechazada: 

Se me rompió el balde

16 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas