Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hoy , compré una mopa odex.es malísima! el palo es corto ( lo puede manipular un enano) se sale todo el tiempo la rosca.la manija del balde en cualquier momento se sale.está como falseada
para que se seque hay que esperar un montón
siento que perdí plata.
quiero una solución!
que me devuelvan mi plata
Hoy , compré una mopa odex.es malísima! el palo es corto ( lo puede manipular un enano) se sale todo el tiempo la rosca.la manija del balde en cualquier momento se sale.está como falseada
para que se seque hay que esperar un montón
siento que perdí plata.
quiero una solución!
que me devuelvan mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Llamè en varias ocasiones por teléfono,y no me atendieron
20 de Noviembre a las 11:42 hs.ResponderAl balde ya se le rompió la manija.Lo tengo que llevar con las dos manos.Una porquería.Y la parte de acero, dónde se seca la mopa, se está oxidando
01 de Diciembre a las 10:35 hs.ResponderSe me rompió el balde
16 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder