Atencion Al Cliente

Monitoreo vial misiiones no respeta la ley nacinal de trànsito

A fines del [números] recibo en mi correo 2 infracciones de foto multas de ,enero [números] pasando por wanda, misiones, 1 a la ida y la otra a la vuelta. Una suma de dinero que no podìa pagar. En [números], por un tràmite a realizar en el registro automotor caba, me informan de las infracciones, las cuales desconocì con mi firma, para poder realizar el tràmite exitosamente. Luego envìo un descargo a misiones por las infracciones. No recibo respuesta. Este año, no pude renovar mi licencia de conducir porque en el cenat debo abonar las infracciones. Envìo a misiones una solicitud de comprobante de prescriciòn (ley n [números] art 89) me responden que ¨el descargo de [números] fue rechazado por no procedente¨ y que el plazo por art 89 se interrumpiò por el mismo¨ ante mi insistencia, me dicen ¨el art 89 se interrumpiò porque cometì la infracciòn grave una 2da vez¨ les respondo que no me notificaron de la 1ª infracciòn en la ruta, ni de la 2ª! no me volvieron a responder. No puedo renovar el registro de conducir. Mis padres tienen 90 y 91 años, me gasto el sueldo en uber para llevarlos a sus controles mèdicos y estudios. Quiero denunciar a mv misiones x no respetar la ley! no sè còmo proceder! ni còmo sacar la licencia!!!

A fines del [números] recibo en mi correo 2 infracciones de foto multas de ,enero [números] pasando por wanda, misiones, 1 a la ida y la otra a la vuelta. Una suma de dinero que no podìa pagar. En [números], por un tràmite a realizar en el registro automotor caba, me informan de las infracciones, las cuales desconocì con mi firma, para poder realizar el tràmite exitosamente. Luego envìo un descargo a misiones por las infracciones. No recibo respuesta. Este año, no pude renovar mi licencia de conducir porque en el cenat debo abonar las infracciones. Envìo a misiones una solicitud de comprobante de prescriciòn (ley n [números] art 89) me responden que ¨el descargo de [números] fue rechazado por no procedente¨ y que el plazo por art 89 se interrumpiò por el mismo¨ ante mi insistencia, me dicen ¨el art 89 se interrumpiò porque cometì la infracciòn grave una 2da vez¨ les respondo que no me notificaron de la 1ª infracciòn en la ruta, ni de la 2ª! no me volvieron a responder. No puedo renovar el registro de conducir. Mis padres tienen 90 y 91 años, me gasto el sueldo en uber para llevarlos a sus controles mèdicos y estudios. Quiero denunciar a mv misiones x no respetar la ley! no sè còmo proceder! ni còmo sacar la licencia!!!

Norma S  Solución rechazada: 

Monitoreo Vial Misiones no respondiò, ni solucionò el problema que radica solamente en atenerse a la Ley *****.

07 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Norma S  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado.

18 de Diciembre a las 19:58 hs.Responder

Empresas más buscadas