Atencion Al Cliente

Mitelefono esta mal el tactil

Mi telefono esta mal el tactil y se vuelve loco y solo se apreta y poreso paso que se rechaso al pasajero sin querer queriendo.porfavor le pediria que me desbloqueen para poder seguir trabajando .y cambiare de telefono..se lo agradeseria .. Mucho..para el sustento de mi familia

Mi telefono esta mal el tactil y se vuelve loco y solo se apreta y poreso paso que se rechaso al pasajero sin querer queriendo.porfavor le pediria que me desbloqueen para poder seguir trabajando .y cambiare de telefono..se lo agradeseria .. Mucho..para el sustento de mi familia

Michael C  Solución rechazada: 

No me responden

17 de Octubre a las 9:46 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

12 de Enero a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas